· Consultas
Una consulta se utiliza cuando se desee revisar, cambiar, eliminar o agregar datos de su base de datos.
Se puede responder a preguntas muy específicas acerca de datos que serían difíciles de responder mirando directamente la tabla de datos, cuando se utiliza una consulta. Las consultas se pueden utilizar para filtrar los datos, realizar cálculos con ellos y resumirlos. También para adelantar muchas tareas de administración de datos y revisar los cambios realizados en los datos antes de confirmarlos.
Una consulta es una solicitud de los resultados de los datos y de las acciones de los datos o de ambos. Las consultas de selección son las consultas que se utilizan para recuperar datos de una tabla o realizar cálculos. Las consultas de acción son las consultas que agregan, cambian o eliminan datos.
· Informes
Constan de información extraída de una tabla o consulta. La tabla o consulta que proporciona los datos inferiores también se conoce como origen de registros del informe. Si los campos que desean contener se encuentran todos en una sola tabla, se utiliza dicha tabla como origen de registros. Si los campos se encuentran en más de una tabla, le será más beneficioso utilizar una o más consultas como origen de registros.
La manera más rápida de crear un informe es la herramienta Informe ya que genera inmediatamente el informe sin solicitar ningún tipo de información. El informe muestra todos los campos de la tabla o consulta.
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